FANDOM

Metin2 es un MMORPG de acción en tiempo real, desarrollado por Ymir Entertainment y lanzado en Corea del Sur en 2004. Desde entonces ha sido distribuido en muchos países europeos, México y EUA por GameForge 4D GmbH y en Singapur por TEC Interactive Pte. El juego es gratuito en todas sus versiones.

Server Metin2 PeLMASOEditar

Metin2 Pegaso te introduce en un universo de fantasía oriental, en el cual te convertirás en todo un maestro de artes marciales, en este tendrás poderosos aliados, entre ellos el dios Dragón. Tu lucha y la de tus compañeros y amigos sera contra la influencia de las Piedras Metin las cuales se esparcieron por todos los Reinos, tu misión aparte de las otras sera destruir estas piedras, y ¡volverte el más fuerte de todos!.

ArgumentoEditar

Nos encontramos en el Lejano Oriente medieval, en el continente sólo gobierna el Imperio Taeh-was. La gente vivía en paz, pero ésta fue corrompida por la caída de las piedras Metin enviadas por el rey demonio que habita en la torre demoniaca localizada en el centro del imperio. Estas piedras volvian agresivos a los humanos, animales, orcos, demonios, místicos entre otras poblaciones. Mucha gente muerta regresa transformada por la plaga convirtiéndose en no-muertos, las cosechas no prosperan y la sequía y la hambruna se ceba en los habitantes del imperio sin distinción de clases. El imperio termina por colapsarse y dividirse en tres reinos al borde del continente. En el centro, donde cayó la piedra Metin de mayor tamaño, es ahora una zona habitada por los peores monstruos en cuyo centro se halla la torre Demonio.

ReinosEditar

Worldmap

Los tres Reinos y sus territorios actuales.

El mundo se divide en tres reinos. Cada reino posee tres mapas propios conectados por portales. Además existen varios mapas neutrales donde se desenvuelven los conflictos bélicos. Cada jugador podrá atacar a los jugadores de otro reino para ganar puntos de clasificación, asimismo si ataca a jugadores de su propio reino perderá puntos de clasificación.

Reino ChunjoEditar

El Reino Chunjo está localizado en la parte occidental del continente. Es un imperio teocrático y está controlado por sus líderes espirituales. Se representa con una bandera amarilla. Fundado por Yoon-Young, un primo del anterior emperador. En un primer momento, utilizó los extensos poderes mágicos de su mujer para ayudar a descubrir la amenaza de las Piedras Metin. Varias veces recomendó el inicio de medidas en contra de las Piedras Metin, pero fue ignorado. De este modo, dirigió a sus compañeros en una rebelión contra el anterior imperio. Después de la desintegración del anterior imperio, Chunjo está aún ocupado en una guerra abierta con los imperios Oriental y Meridional.

Su meta es tomar el control de todo el continente y abatir el creciente poder de las Piedras Metin.

  • Ciudad 1: Joan
  • Ciudad 2: Bokjung
  • Tierra de gremios: Waryong

Reino JinnoEditar

El Reino Jinno está localizado en la parte oriental del continente. Este imperio fue fundado en la fuerza militar y la población es agresiva y combatiente al máximo. Se representa con una bandera azul. Por lo general este reino posee la mayor cantidad de gente y la mayor cantidad de gente poderosa. El líder del Imperio Jinno es Ee-Ryoong, el hijo del último emperador. Cree que puede re unificar el imperio anterior a través de su armada. Temores sobre la implicación o efectos de las Piedras Metin fueron oficialmente ignoradas. Pero Ee-Ryoong está intentando encontrar en secreto un modo de usar el poder mortal de las Piedras Metin para fines militares.

  • Ciudad 1 Pyungmoo
  • Ciudad 2 Bakra
  • Tierra de gremios: Imha

Reino ShinsooEditar

El Reino Shinsoo está localizado en la parte oriental baja del continente. La actividad principal de su población es el comercio.Se representa con una bandera roja. Fundado, tras la desintegración del imperio anterior, por Yoon-Yoing, el comercio con el este se transformó rápidamente en una disposición provechosa. Shinsoo tiene conflictos con el imperio occidental y la ruta de comercio puede ser peligrosa. Cuando reconocieron la amenaza de las Piedras Metin, los mercaderes se armaron. Su meta es defenderse de los ataques occidentales, reabrir la ruta de comercio y re unificar el anterior imperio bajo su Emperador.

  • Ciudad 1 Yongan
  • Ciudad 2: Jayang
  • Tierra de gremios: ???

VariedadEditar

Los jugadores pueden llevar a cabo otras actividades además del combate; la pesca nos permite capturar varios objetos de miscelánea con efectos especiales sobre nuestros personajes, peces que sirven como materia prima para la fabricación de pociones, y obtener materiales para mejorar armamento hacia un nivel superior y asta objetos Sagrados podemos conseguir con algunos peces. Sin embargo constituye una actividad tediosa a la cual muy pocos jugadores se dedican, convirtiendo el botín de pesca en algo valioso para todos los jugadores ya que con un pez especial puedes convertir algo Titanico en algo Sagrado. También se puede excavar minerales en las vetas que pueden ser refinados en los hornos de gremio y así utilizarlo para potenciar las bonificaciones de los accesorios. Al llegar al nivel 40 se puede crear un Gremio. Un gremio también puede avanzar de nivel, usar y desbloquear habilidades especiales, útiles en el combate entre gremios, y comprar un terreno, donde se pueden construir, además del castillo, edificaciones especiales como hornos, un templo, decoración y ornamentos, y un herrero con mayor probabilidad de mejorar armamento, según sea su especialidad. Los jugadores también pueden adquirir una montura. El caballo también debe subir de nivel para fortalecerse y desbloquear habilidades especiales de combate, contando así con su propio abanico de misiones, las cuales por su dificultad constituyen un factor poderoso para fomentar la colaboración entre los jugadores. Las características más resaltantes de Metin2 Pegaso son la dependencia del azar en cada una de las acciones que pueden ser realizadas, poder formar vínculos amigables y sentimentales con otros jugadores y un sistema de mercado libre donde cada jugador vende y compra objetos usando la moneda llamada Yang. Objetivos y desarrollo del Juego Los jugadores pueden crear personajes, equiparlos, subirlos de nivel y formar sus habilidades. Ya sea para PvM (Destruir piedras Metin y matar monstruos) o PvP (Matar otros jugadores, estos personajes son los más vistos por Pegaso). Subir de nivel es un testimonio del dominio que ejerce el jugador sobre el entorno, lo cual se consigue matando gran variedad de monstruos, destruyendo piedras Metin y realizando las misiones que los NPC's encomiendan. Ademas de obtener la experiencia que se necesita para subir de nivel se puede conseguir yang, pociones, armas, armaduras, accesorios, materiales para efectuar mejoras, manuales de habilidad, piedras del espíritu y otros objetos con efectos especiales.

También en FANDOM

Wiki al azar